¡OneDrive regala 100GB durante 2 años!

myce-onedrive-logo

Para aquellos que respaldan sus archivos en nubes, esto es una genial noticia, pues pueden obtener 100GB de la nube de Microsoft de manera muy sencilla.

Tan solo hay que entrar en este enlace y acceder con tu cuenta de microsoft y permitir que OneDrive tenga acceso a vuestra información. De esta manera obtendréis 100GB extra que se sumarán a los que ya tengáis. Eso si, será por un tiempo limitado de dos años, aunque quien sabe si pasado el tiempo, Microsoft decide regalarlos.

Seguir leyendo ¡OneDrive regala 100GB durante 2 años!

Comparte...Share on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Windows 10, lo nuevo de Microsoft para este año

windwos10Windows es un sistema operativo que todos conocemos de sobra, y la mayoría de usuarios de pc están familiarizados con el, pero hay un ámbito que no se conoce tanto, y es el de los smartphones.

Hace ya un tiempo que Windows se introdujo en el mundo de los smartphones, pero sin hacer mucho ruido, sin embargo, la compañia de Redmond a tomado nota sobre esto y está dispuesta a ponerle solución.

Seguir leyendo Windows 10, lo nuevo de Microsoft para este año

Comparte...Share on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

¿Por qué es tan importante tener una página web de tu negocio?

pagina-web

A menudo se puede escuchar a algunos empresarios decir:
“¿En qué puede beneficiarme tener una página web para mi negocio? o ¿para qué quiero una página web si no voy a vender por internet?” o gente que directamente no le ve ninguna utilidad. Pues hoy en día, es una herramienta indispensable para ampliar tu negocio y tus beneficios.

En España, alrededor de un 62% de empresas tiene página web , pero aún hay un 38% que no se decide a hacerlo, y muchas veces es debido al presupuesto, al tiempo o, como he mencionado, que no lo ven útil.

Seguir leyendo ¿Por qué es tan importante tener una página web de tu negocio?

Comparte...Share on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

¿Qué es una web responsive?

responsive

Posiblemente algunos no sepáis que es una web responsive,  pero seguramente si la habréis visto en más de una ocasión.

Una web responsive, es una web adaptable a distintas resoluciones, ganando importancia en tablets y smartphones.
Hoy en día navegar por tu móvil es de lo más habitual, por eso es importante que tu página web sea responsive y además de calidad, pues es más importante de lo que pueda parecer.

Hacer una web adaptable mejora la navegación, pues nos ahorramos el estar aumentando la pantalla para poder leer bien los textos, pero no es solo eso. Detrás del responsive hay cosas muy beneficiosas para tu web que a simple vista no se ven.

Seguir leyendo ¿Qué es una web responsive?

Comparte...Share on LinkedInShare on Google+Share on Facebook