Sobre Mi


¿Quién es Antonio Bravo?

Soy Técnico Superior en Aplicaciones Informáticas,  hice mi formación en el centro IES Martín Rivero ( Ronda ) y realicé las prácticas en Coritel en el Parque tecnológico de Málaga.

Pero sobre todo soy una persona trabajadora, que le gusta lo que hace y  ayudar a las personas a comprender que es mi trabajo, como funciona y lo que puedo aportarles.

antonio bravo

Me encanta el mundo del desarrollo web, por eso decidí entrar en él realizando trabajos y perteneciendo a pequeños proyectos como Espacio Impar o TheWebConcept, donde aquirí experiencia.
Ambos proyectos comenzarón con amigos del mismo ambito profesional y aprendí a trabajar en equipo y como se ha de afrontar un proyecto. Me encanta trabajar en grupo, considero que hace el trabajo más facil, ameno y siempre podemos ayudarnos entre compañeros.


Me encanta aprender, por lo que siempre he estado en continua formación, estudiando  por mi cuenta para ofrecer un mayor servicio y poder ofrecer lo mejor de mi capacidad en el mundo laboral.

En lo personal, soy alguien con muchas inquietudes, que le gusta hacer muchas cosas. Soy una persona bastante activa, y jamás he podido quedarme sentado una silla viendo pasar el mundo.
Me gusta practicar deporte en mi tiempo libre, leer un libro o incluso tocar música (llevo muchos años tocando la guitarra eléctrica).
Me encanta el mundo de la tecnología y continuamente estoy buscando información sobre smartphones, ordenadores, widgets…